El santuario sagrado y el maleficio de las 23:00 horas
Cenicienta era una morra ilusa, sin estudios y se la pasaba haciendo el quehacer de la casa de su madrastra, que por alguna razón se quedó con la casa del papa de Cenicienta al morir este, lo cual nos indica que el ruco no le dejo ni madres a su hija, en lugar de eso le dejo todo a la vieja culera que perecía Drácula.
Y después llego el hada madrina de Cenicienta a hacerle el paro, le dio un vestido de diseñador y todo el pedo, calzado de cristal (esto si es una mamada, al primer pisoton en el piso, mocos con los pinches zapatos y pinche enterradón de vidrios en la planta de los pies, no mames, pero en fin) le consiguió un carro calabaza y unos caballos ratones, pero como era una mamona la pinche anciana le dijo que a las 00:00 ya debía de haber salido del baile, pero no mames, casi casi salio a las pinches 23:00 de la casa, y a las 00:00 apenas empieza la acción en la parranda pero en fin.
Total que después de esa hora el traje se iba a hacer mierda y todos verían que era una pobretona, así que apenas empezaron a sonar las campanadas salió como pedo del baile. Y todos se murieron.
FIN
Pues a mi se me ha dado un maleficio similar al de Cenicienta, después de las 23:00 horas no debo permanecer en el recinto sagrado de mis suegros pues al parecer se le cae el oro a la casa, una mas de las tácticas desesperadas de mi suegro para separarme de su hija, lastima que no funcione, pero en fin, que mal se ve uno corriendo a la gente de su casa por 10 o 15 minutos que se pasa del tiempo, pero no me preocupo, de mejores lugares me han corrido.
Fin
Éxito.
Getch()
ah no eso no.
<< Inicio