Todos a Bordo
Inicia un nuevo ciclo escolar en los centros universitarios.
La gran odisea de agendar materias ya pasó de una forma u otra mi horario ya esta listo. Con sus fallas y todo, quedó bien, no logré agendar Introduccion a la Ing ambiental así que agendé Química Orgánica, puse los maestros que quería afortunadamente, mi horario quedó de la siguiente manera.
Ya conocí al mentado profesor Piña, una muy buena primera impresion, parece ser un excelente maestro, creo que sera una clase muy provechosa.
Por otro lado esta "la Barco" Ana María... la cual ni siquiera se dignó en presentarse el primer día de clases, despues de una hora de esperarla casi todos nos fuimos, de cierta manera me siento culpable de saber que tendre un 100 qwue no me habra costado, aunque los meses de batallar con Hector Gomez Fierros, con sus tareas demenciales del semestre pasado bien ameritan que tenga este 100.
Margarita, la maestra de Química General por excelencia, hoy volvi a tener clase con ella y ya tuve mi primer dolor de mano por escritura intensa.
Tambien conocí a mi maestra de Química Orgánica encargada de laboratorio y una persona muy centrada y exigente, será dificil pero valdra la pena.
Dejando de lado las pensosas clase de Dalmiro la maestra Martha es bastante comprensiva y amable y meparece que seran muy provechosas sus clases.
Para no faltar a la costumbre de la odisea de inicio de curso, hoy al ir a comprar cuadernos a la papelería dejé ahi mis llaves sin darme cuenta y estuve un buen rato vuelto loco por que no supe donde las había dejado. Logre llegar a tiempo a Química de pura suerte.
Inicio de cursos, veo mucha gente entusiasmada y yo tambien lo estoy, subanse al barco de Ana María en Taller de Comunicación Oral y Escrita proxima parada: la perdicion del lenguaje.
¿Que pasará?
<< Inicio