14 de agosto de 2008

Anecdotas varias.

Saludos a todos, despues de varias semanas de hacer decidia finálmente me decidí a escribir una nueva entrada.

Comenzaré por narrar lo que paso hace un par de semanas. Belén y yo fuimos al Zoológico, cosa que llevabamos mucho tiempo planeando pero no lo habiamos podido hacer por causas del destino (así tipo telenovela). Finalmente nos decidimos y fuimos, un lugar bastante interesante, no por nada es el mejor zoológico de Latinoamerica, habia un madral de ardillas, creo que tome mas fotos de las ardillas que de cualquier otro animal.

El sitio es enorme, una gran variedad de animales, y muchas atracciones, precios en alimentos y bebidas para irte de espaldas.

Fuimos al safari, había una fila de los mil demonios y una pésima organización, lo cual se presto para que nos colaramos en la fila y cortaramos mas de medio camino, pero todo fue por que no nos dijeron donde formarnos.

Inició el safari, como el terreno era inestable, parecia que ibamos por una calle de la ciudad con baches y todo eso, aparte parecía que el chofer traia diarrea o que lo venían persiguiendo los federales por que apenas alcanzábamos a ver a los animales, difícilmente a fotografiarlos, ais que tome un breve video de una parte del recorrido.



Al llegar con las jirafas o mejor dicho con la jirafa gandalla, nos permitieron alimentarlas con zanahorias que nos entregaron al inicio del recorrido.



Terminamos el safari y nos fuimos a continuar el recorrido del zoológico, vimos unos lobos mexicanos genialisimos, quisiera uno de mascota, pero no.

Tambien vimos un montón de pajaros, de todos tipos y felinos, todos los felinos son unos holgazanes, el unico que se movia era un tigre de bengala blanco cuyo pasatiempo era orinar.



La vida de los animales debe ser muy aburrida, siempre lo mismo, encerrados ahí sin poder hacer gran cosa, todos menos las ardillas.

Regresando tomamos un camion que nos llevo por uno de los recorridos mas largos que he visto. Por una obra que hay en la calzada independencia el camion tardó muchisimo en llegar.

Y eso fue a grandes razgos la ida al zoológico.
Un excelente lugar para pasar el rato y mas ahorita que hay canguros, pero tomen en cuenta que el recorrido es muy largo y cansado y si no piensan subirse al trenesito, no paguen boleto de trenesito. Muy recomendable el zoológico.

En estas semanas finalmente me decidí a volver a jugar Ragnarok Online y así lo hice, me envicié ligeramente, pero días despues crasheo el server principal, despues de una semana volvio a funcionar, callo un virus en mi computadora, me tomo varios dias solucionarlo, y al dia siguiente volvió a fallar.

En estos dias o la mala suerte ha llegado a mi o de plano tengo el toque de la muerte. Maté mi DS, mi laptop, el ragnarok, la otra computadora (temproralmente), el quemador de la computadora y la camara digital.

Pronto comienzan las clases así que lo mejor sera dejar ese vicio para las proximas vacaciones.

En otras noticias. Mi hermano se ha ido finalmente, parecia que no, el tramite fue tardado, pero ya firmó un contrato para irse a Canada a trabajar durante dos años.
El y yo siempre hemos sido opuestos, como agua y aceite, mentalidades diferentes, ideas diferentes, constantes conflictos y peleas. Pero siempre lo he respetado, durante mucho tiempo quise ser como el, ahora mis ideas han cambiado y soy feliz de ser como soy (valga la redundancia) aun así a mi hermano le debo mucho de lo que soy y mucho de lo que me he superado es gracias a el. Hoy se nos fue, a la 1:00 salía su avión asi que ya debe estar en camino. Hermano te deseo lo mejor dondequiera que estes, mucho éxito.

Eso ha sido a grandes razgos lo ocurrido en las ultimas fechas.
Preparemonos, pronto volveremos a clases.
Éxito.