Verano de Cálculo.
Cálculo Diferencial e Integral es el nombre de la asignatura que me indujo a asistir a la Universidad durante mis vacaciones, me parece bastante bien el poder aprovechar este tiempo que podría estar desperdiciando durmiendo horas extras o jugando videojuegos, 5 horas diarias 4 semanas, de las cuales ya han transcurrido 2 y han sido 2 de las semanas mas criminales de mi vida (nah la verdad no). Cálculo, una de las materias mas importantes de cualquier carrera del Centro Universitario, conocida tambien por su elevado índice de reprobados y de suicidios(informacion por confirmar) supongo que su dificultad radica en que son conceptos totalmente nuevos (al menos para mi) y que cuesta trabajo y toma tiempo acostumbrarse a ellos.
Hoy tuvimos el primer examen parcial (de 2). Estuvo criminal, dudo obtener una calificación aprobatoria en ese examen, mas debo decir que me esforce y que hice lo mejor que pude y me siento satisfecho de ello. Pudo haberme ido mejor, pero es bastante dificil asimilar tanta información en tan poco tiempo, detesto graficar las funciones trigonométricas. La trigonometría es desde hace mucho tiempo uno de mis mas grandes pesares, pues no puedo recordar todas las funciones y al parecer seguira siendolo durante bastante tiempo mas.
El otro día despues de clase tuve un tic nervioso en un ojo durante bastante rato, no logro decifrar cual fue la razón. Me siento feliz, este fin de semana no tengo tarea, al fin podre dormir mas de 4 horas sin la preocupación de que tengo que hacer tareas, ya el lunes estaré listo para ahorcarme al recibir mi examen.
¿Que sucedera? ¿Podra este estudiante salir bien librado de la batalla de Cálculo?
Goku, date prisa, el destino de la humanidad esta en tus manos.
Éxito.
<< Inicio