Lluvia.
Recuerdo hace algunos años cuando aun era tan solo un niño esperaba con ansias la llegada del temporal de lluvias. En aquel entonces no había casas construidas a espaldas de la nuestra, todo aquello era un inmenso baldío, podría decirse que nuestra casa estaba ubicada en el fin del mundo así como en silent hill. Ahora ya esta todo atascado de casas, en fin.
Recuerdo lo divertido que era. Salir a la calle y caminar por los arroyos que se formaban en las orillas de la calle, por donde caminábamos mojando y ensuciando nuestra ropa limpia, después jugábamos con lodo, regresábamos a casa y nos cambiábamos la ropa rápido para que nuestros padres no se dieran cuenta que la habíamos ensuciado.
Eran buenos tiempos, además la lluvia siempre nos ha refrescado, hace que crezca la vegetación y trae muchos otros beneficios.
Pero estas lluviecitas que han llegado estos días, no mames como me han cagado la madre. Justamente cuando voy en la bicicleta se suelta el pinché aguacero, el otro día se me mojo mi cuaderno de química, el de precalculo y ayer casi se me moja la laptop. Toda mi pinche ropa mojada y sucia, además de que en la calle después de la lluvia se forman el montón de charquitos y al pasar por ellos salpican el agua llena de lodo, nononono pinches lluvias mamonas nomás están haciéndola de pedo a la gente que estudia.
En otros asuntos, pase probabilidad y estadística con 69 el numero de la suerte, precalculo con 79 y falta ver diseño, hoy nos dirá el profe y falta también química, pero pues por dios, el viernes aun tenemos una practica. Sabrá dios cuando nos den nuestras calificaciones.
Cuídense todos, éxito.
<< Inicio