¿Paciencia?
Llega a su fin la paciencia después de soportar una tras otra las tonterías de la gente.
Ah mi suegro, el tan afamado suegro sigue dando de que hablar, ahora de nuevo hizo una de esas cosas dignas únicamente de la gente como el. Desquitar sus frustraciones en Belén sin razón.
Esta es la crónica:
Alrededor de las 12 del día de hoy entre a Internet y me encontré a Belén, platicamos un poco, lo común y después de un ratito en su casa ocurrió uno de esos conflictos que son comunes en su hogar, una de esas batallas entre hermanos, en la cual, cabe mencionar que ella no tuvo participación alguna.
Al escuchar el zafarrancho la figura de autoridad descendió de sus dominios para “solucionar el conflicto” (véase violencia intrafamiliar). Recalando contra las personas que participaron, mas cabe mencionar que decidió de una ves desahogarse con una persona adicional, Belén estaba al alcance y se encontraba platicando con un sujeto común y corriente (su servidor) vía Internet y como el sujeto me detesta, decidió de una ves darle un jalón de greñas y un empujón, cortesía de la casa. Seguido de alejarla de Internet tomando el cable del módem.
Acto seguido, recibí una llamada de Belén, quien me narró el asunto. La gente que me conoce sabe que soy una persona calmada no me gusta meterme con nadie, si acaso únicamente por defensa personal o de la gente que quiero.
Esta es de esas cosas irritantes que hacen que te hierva la sangre y que pierdas la razón, ¡OH! Lo que habría dado yo por estar ahí y golpear su sucia cara contra la pared hasta recuperar mis sentidos ya camino a prisión por homicidio.
Mas las cosas no siempre se dan a nuestro favor. Esa es una lección que pronto aprenderá este tipejo. Pronto rendirá cuentas y se dará cuenta de que este tipo común y corriente tiene mucho mas en esa cabeza que cabellos enredados entre si, el día que sobrepase ese limite lo haré pedazos, pero no como tenia pensado, los puños no serán necesarios, las palabras serán mas que suficientes para mostrarle el fracaso que es, lo haré arrepentirse de haber nacido o de algún día haber tocado a Belén.
En realidad puedo ser un maldito bastardo. ¿Será que pronto deberé de mostrarlo?
Ya tengo mi candidato perfecto para eso.
¿Por qué hay gente tiene que ser tan mierda?
¿Alguna teoría?
Cuídense, éxito.
<< Inicio