Travesía a un parque acuático.
Después de batallar un poco la noche anterior, finalmente obtuvimos el permiso para ir a los Camachos. Así que contare lo ocurrido.
Tras escribir la entrada de esto el día de ayer, me fui a dormir, era ya bastante noche, total me despertó
A final de cuentas termine levantado como a las 8:00 a.m. agarre mis cosas y me fui, llegué a casa de mi novia, donde finalizamos la preparada de provisiones y ya nos fuimos. Utilizamos el tren ligero hasta la estación de plaza universidad, de ahí caminamos un poco a tomar el camión y sucedió algo inesperado. Mientras caminábamos por el centro, de la nada que se nos dejan ir unos morros chiquitos, así amenazante y note que traía unas calcomanías y nos las querían pegar a la brava, nel a la verga que le saco y nos vamos en chinga, seguimos y que se nos deja ir otro morro, y este si cumplió su cometido, mientras Belén soltaba la risa al verme intentando evadir el ataque de la calcomanía, seguido del estirón de mano solicitando dinero, no le di ni madres, me pego una calcomanía contra mi voluntad, ¿Por qué habría de darle dinero? Pinches indias me cagan, mandando a los pobres morritos a ganarse el pan mientras ellas están echadotas haciéndose pendejas, debería ser ilegal, pinches viejas flojas.
Total, proseguimos al punto de partida donde habríamos de tomar el camión a los Camachos, llegamos y en breve que llega un taxista a ofrecernos transporte a 120 pesos, no pinche viejo timador pasado de lanza, el camión nos llevo por 10 pesos a ambos.
Llegamos temprano, fuimos de los primeros en estar el balneario, nos instalamos y anduvimos en la alberca un rato, luego desayunamos y fuimos al Aqua Racer, una atracción que acababan de abrir, en esa madre te deslizaba s con una tipo tabla y agarrabas un buen de velocidad, bastante divertido, pero pobrecita Belén, en las tres subidas gritó, la admiro por haberse subido aun teniendo acrofobia, el pedo de esa madre era tener que subir las escaleras asándote las patas. Total regresamos a la alberca y volvimos a salir un rato después, nos dimos un rol, me lleve la cámara, y tome unas fotos a las instalaciones y fue que descubrimos los toboganes y acuatubos, los altotes, así que fuimos al tobogán, un pedo llegar, la gente casi no se subía por las pinches escalerotas no mames, subimos dos veces, dos veces mas que Belén tuvo que lidiar con su miedo a las alturas y ya para la siguiente subida fue al acuatubo, esa madre es tal como la recordaba, entras y agarras putero de velocidad, te cargas a un lado, te cargas al otro, solo sientes que das vueltas sin saber que pedo, sin saber donde es arriba, donde es abajo y ya únicamente sales a estamparte con el agua, salí confundido, mareado y pensé, si así Salí yo, como saldrá ella, pues salio casi llorando. Ok no mas acuatubo.
Una subida mas al tobogán, y un rato en la alberca y ya nos fuimos de regreso en el camión de las 4:00. Antes de llegar a casa de Belén llegamos a pedir un pastel a domicilio por que mi mama cumple años mañana.
Ya nos fuimos a su casa, pedimos una pizza, jugamos un poco de Kingdom Hearts, vimos algo de televisión y pues ya me quede dormido y fui despertado poquito antes de las 11 ya para irme a la casa, esa dormida si que me hizo un paro eh, ahorita ando fresco como una lechuga. Y pues así fue la ida, me la pase a toda madre, gracias amor por invitarme.
Cuídense todos, éxito.
<< Inicio