El frente de batalla.
Las 00:00 horas del viernes, el día había comenzado, ese día tan largo que seria recordado por muchos de los combatientes que dejarían su alma y muchos de ellos sus vidas, en ese frente de batalla, muchos caerían en la batalla, otros saldrían victoriosos regocijándose en su éxito.
Yo soy uno mas, de esos combatientes, el día había comenzado, este combatiente aun no dormía, se despedía de las personas que le deseaban suerte y procedió a organizar el armamento que habría de utilizar mas tarde. Finalmente, abatido, se fue a descansar, pensando en la gran aventura que le esperaría unas horas mas tarde. Solo el tiempo diría que sucedería en ese frente de batalla.
El descanso fue breve, pues ese tiempo asesino, ese tiempo cruel, que no espera a nadie, que nunca se detiene, parecía, por alguna extraña razón querer, transcurrir mas rápido de lo normal.
Pronto se encendió el televisor, como por brujería, indicando que era hora ya, que no había tiempo que perder, casi inmediatamente después se encendió el segundo despertador de emergencia, este soldado debería marchar, entre las filas de los muchos, que habrían de librar el combate hoy.
Tomo todo su equipo, y procedió, cabe mencionar que por tener la mente en otro lado, tomo la ruta incorrecta, el desviar su camino, causo que el tiempo de preparación se redujera aun mas. 7:00 AM llegó a su destino, se dirigió al campo de batalla, Laboratorio de Química General, después de perderse en las instalaciones, dio con el sitio, tomo todo su equipamiento e inicio su labor, cabe mencionar que tan solo una hora mas tarde habría de librar una batalla mas intensa. Rápidamente comenzó la practica junto con su compañero, cabe mencionar que en este combate no estaba solo, todo iba bien, pero el tiempo no detuvo su marcha, entonces, llego la hora.
Este soldado tuvo que salir de ahí y dirigirse a su otra misión, U09, era el lugar donde habría de librar la segunda batalla, llego a tiempo y se encontró a un colega, se desearon suerte mutuamente, entonces llego el guerrero supremo, que tenia en sus manos el control de los ejércitos con los cuales estos soldados habrían de medirse. Rápidamente organizo a todos, los cuales prepararon sus armas, de pronto, un soldado, yo, note que me faltaba un arma crucial, el lápiz (¡PUTA! Lo deje en el laboratorio) no importaba, no era imprescindible para esta batalla, aunque seria útil, fue reemplazado por una pluma.
Entonces el guerrero supremo hizo lo suyo, pronto todos estábamos ahí, librando una feroz batalla contra el departamento de matemáticas, se notaba en todos ellos la fiereza, como un gladiador luchando por sobrevivir, las estrategias eran diversas, muchos parecían estar derrotando al enemigo, otros no se veían tan bien, ¿yo? En lo personal debo decir que tenia un ejercito mas numeroso que mis enemigos, las bombas cayeron sobre ellos, fue toda una masacre, una victoria táctica, hubieron heridos, pero no hubieron bajas muy significativas, la batalla de Precalculo había terminado para este combatiente, salio con la frente en alto, victorioso esperando las cifras, dirigiose entonces de vuelta al Laboratorio de Química, a terminar la practica incompleta, su fiel vasallo ya había completado el experimento, así que este guerrero solo llego a lavar los trastes (…) en uno de esos trastes había carbón, de una madera que se había consumido por el calor, entonces simplemente, arroje al bote de basura el carbón y seguí lavando las chácharas, de repente, en un momento que mi cuello giro alrededor de 135 grados, me percate de algo… Había un puto humaderon saliendo del bote de basura, en toda la madre, ya se estaba quemando el bote de basura, el carbón no estaba completamente apagado, que pedo, que podía hacer este combatiente, avisar a su profesor, ¡ja! Si claro, preferiría estar dentro de las llamas antes de hacer eso, así que lo único que se me ocurrió, llenar uno de los matraces que estaba lavando con agua y en chinga ir y vaciarla al bote de basura, pinche ardor de ojos, con todo el humo, pero bien valió la pena, ahora, se había extinguido, ahora solo había que escabullirse lo mas rápido posible a la mesa de trabajo sin que nadie se diera cuenta, era el crimen perfecto. Termino la práctica, todo salio bien así que el destino llamaba, tenia un nuevo nombre, Algebra Lineal.
Este soldado sabía que la batalla no seria tan fácil como el combate de precalculo, era posible no salir vivo de ahí, pero era un riesgo que se debía de correr.
T23, era el lugar donde se llevaría a cabo este enfrentamiento.
Ya estaban organizados los combatientes a mi arribo, por lo que me fue asignado un lugar estratégico. Pronto recibimos nuestra misión, a diferencia de precalculo, aquí eran únicamente 10 misiones, no 20.
Rápidamente envié a mis tropas a la guerra, mas no hacia falta ser un genio para ver que era una batalla imposible de ganar, los enemigos comenzaron el ataque, nuestras fuerzas tuvieron bajas significativas, el enemigo nos pulverizaba, los proyectiles pasaban por nuestras cabezas, amenazando con aniquilarnos a todos, fue una masacre, nos devastaron totalmente, esta era una guerra imposible, una causa perdida, además de eso, ni la mitad eran de opción múltiple, la fortaleza colapso, el ejercito estaba disperso todos intentaban sobrevivir, mas era inútil, eso seria lo ultimo que vería, había caido, no tenia posibilidad de levantarme, de 10 ejercicios, 10 intente hacer, de los cuales 10 fracase, por un momento pensé abandonar el campo de batalla, e irme derrotado, era imposible irse con la frente en alto antes esa masacre.
Así que… hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar, no tenía nada que perder, tenia hora y media para hacerme pendejo, por lo que lo que restaba de las tropas concentramos el ataque en un solo ejercicio, las municiones escaseaban, ellos nos superaban en numero, pero como por arte de magia, la respuesta surgió, vencimos una de sus 10 bases, quedaban nueve, así que volvimos a intentarlo, una y otra vez, era difícil, pero la respuesta llegaba en ocasiones, ese tambaleante ejercito peleaba, luchaba, por no dejar lo ultimo de si en ese campo de batalla, era inútil, pero el esfuerzo se hizo, 9 de 10 fueron contestadas, varias de ellas mal, pero otras estaban bien, la batalla fue feroz, la mayor parte del ejercito sucumbió, nada había que hacer, establecer posiciones de retirada.
Entregue los resultado y me dispuse a regresar y heme aquí, espero los resultado del día de hoy, Precalculo, se que me fue bien, pero Algebra Lineal, solo falta ver que tan graves fueron los daños.
<< Inicio