Otakus y Weaaboos
Saludos.
Hoy me puse a pensar sobre los efectos y la influencia que tienen las culturas extranjeras sobre la gente de nuestro país. Aunque no solo de nuestro país.
Una de las cosas que no puedo evitar que me fastidien en este momento son los otakus. Y no se que es lo que me molesta mas, si ellos o yo en algún momento haber sido algo parecido a eso, realmente me hierve la sangre de recordarlo.
Una de las cosas mas estupidas de los otakus, es creer que Japón es como lo ven en el anime, pensar que van a salir de la escuela y van a encontrarse a un montón de viejas con minifaldas a risa y risa brincando de alegría.
O ese tan grande deseo de aprender el idioma japonés para un día ir de viaje a Japón y sentirse como en un cuento de hadas, visitando todos esos grandiosos lugares que vieron en el anime. Que asco, ¿algun día me porte de esa manera tan estupida? O el pensar que todas las mujeres japonesas son súper preciosas por que así lo vieron en algún anime medio porno. Patético.
Estamos tan poco informados, que no entendemos muchas cosas de las culturas extranjeras y nos tragamos el primer cuento que nos platican.
Japón es una puta islita en medio de la pinche nada, con una extensión territorial mínima comparada con otros países, toda la pinche comida vale bien pinche cara, una fruta te cuesta un ojo de la pinche cara y la carne también. No me imagino una vida tragando bolas de arroz y salsa de soya y viviendo entre todos esos chaparros de ojos rasgados, serios a mas no poder, creyéndose sus tradiciones de honor y la verga y teniendo sus segundas vidas ocultas, leyendo mangas en el closet para cumplir sus patéticas fantasías.
Basta con poner Japan en Youtube para ver lo pinche retorcidos que están, jugando boliche humano, jugando tetris con humanos, haciendo que un baño publico suba como elevador para humillar públicamente a la gente.
Esos weyes de veras necesitan conseguirse una novia que los quiera y una vida de verdad.
Lo mas ridiculo es que la gente los admira y casi se sienten culpables de no haber nacido ahí. Pensando: hay yo quisiera ser japones@. Tragar ramen y arroz todos los putos días.
Siendo un pervertido reprimido japones buscando la forma de robarse las tangas de alguna japonesa. Bah, que sarta de pendejadas.
No le tengo ningún odio ni coraje a los japoneses, la verdad son muy chingones en todo lo que hacen y demasiado dedicados, al grado de ser obsesivos (eso es algo que no me agrada pero igual se los respeto). Esta entrada no es dedicada a ellos, es dedicada a todos los pendejos y pendejas que quieren ser como ellos solo por lo que ven en el anime y manga, en serio que maduren y que valoren lo que tienen, bola de cretinos.
<< Inicio