3 de marzo de 2008

Rutina Universitaria

El tiempo pasa, y nunca se detiene, no espera a nadie, y muchas veces se desperdicia y se pierde en medio de la nada.

La facultad sigue dando de que hablar, o mas que eso, son cosas que no había mencionado antes, el sábado pasado hice el primer examen parcial de Química, y hoy la maestra nos puso un archirequeterecontrasuperextramaster cagadon por que la mayoría no llevamos la tarea. La verdad… pude hacerla, pero era probable que la hubiera hecho mal, así que decidí no hacerla y aunque fue una pendejada, no me arrepiento, son por pendejadas como esas que te das cuenta de muchas cosas. Después del sermón de hoy, simplemente puedo decir, mis respetos para mi maestra de química, una persona admirable. Y en pocas palabras nos dijo: pónganse las pilas o serán profesionistas mediocres, fracasados vende tacos.

Y por alguna razón, estoy perdiendo ese miedo que le tenia a las materias, ese ligero nerviosismo y la idea de que iba a reprobar y mas que nada pensaba que estaba rodeado de súper nerds que todo lo saben. Mas después de comprobar que hay muchos, que no saben ni papas, me doy cuenta de que no ando mal y lo mas importante es que ya comprendo varias cosas, a excepción de la jodida materia de algebra lineal. Donde el maestro nos da el tema en 15 minutos con un simple ejemplo y después nos dice que contestemos su practica # x con ejercicios súper cabrones que nunca te ha enseñado a desarrollar.

Esa materia me pone nervioso… ¡No quiero reprobar algebra lineal! ¡noooo! Se pasa de lanza el Prof., creo que no me quedara de otra mas que tragarme esa pinche píldora de 600 paginas que me presto mi amigo Omar (a quien se lo agradezco mucho).

Por otro lado estoy generando una adicción a las galletas de AvenaChoco que venden en los puestitos que están dispersos por todo el CUCEI, $8.50 y 5 galletas de buen tamaño, me parece un buen trato.

En otras noticias, ya tome al toro por los cuernos (AutoCad) y ahora si me paso los dibujos del introducción al Diseño de Equipos para Procesos Químicos (que nombre tan pinche largo) por el arco del triunfo.

Me encanta mi carrera, me encanta el CUCEI, pero odio al profe de Algebra Lineal.

Saludos y cuídense.