7 de febrero de 2008

No olvides las llaves...

Saludos lectores.

Tercer día de estudiar en la facultad me fue mejor que el primero, bueno podríamos decir eso, aunque se me olvidan los nombres de la gente que voy conociendo ya los recordare algún día.

Hoy tuve un inconveniente mas, fui a la Universidad como los dos días anteriores mas hoy surgió un nuevo inconveniente, que afortunadamente se resolvió, esta es la crónica:

Salí de mi casa a las 6:30 con buen tiempo para llegar, el recorrido fue simple ( pues ya si no, es pura pinche bajada, pero a la sabida es otro pedo) llegue al plantel, entre por la puerta que me dejaba mas cerca de mi edificio (eso es bueno por que ya no me norteo tanto) baje de mi bicicleta y me acerque a las madres esas triangulares donde se amarran las bicicletas, y me dispuse a asegurarla, pero ¿Cuál fue mi sorpresa? No traía las llaves de la cadena (si es que le podemos llamar cadena a ese cablesito pedorro). Madres no podía dejar la bici ahí sin asegurarla, no alcanzaba a ir a la casa por las llaves, mucho menos pedir que me las llevaran, así que con la pena del mundo fui a pedirle a la maestra que me diera chance de meterla al salón y hasta eso no le molesto, el pedo fue andar brincando cabrones por que estaba lleno adelante.

Ya la instale, y… ¡oh! Examen sorpresa para medir los conocimientos, era opcional poner el nombre, así que pura madre que puse el mió.

Inicie a contestar el examen, ¡en toda la madre! Lenguaje matemático, de cómo 12 preguntas conteste 2, después no recuerdo el tema, pero tampoco le entendí ni madres, ecuaciones, ahí me fue mejor, problemas, también. Pero a grandes rasgos me fue del demonio, de 40 preguntas respondí como 14, de entre las cuales aun podrían haber errores… me sentí mediocre en ese momento, mas no me rendiré, es hora de levantarme, aunque creo que me costara trabajo llegar al ritmo que manejan ahí.

Termino la clase temprano, así que fui a casa de mi abuelita a dejar la pinché bici, y ya regrese a las clases que me faltaban, comunicación oral y escrita muy dinámica, pero algebra lineal no deja de dormirme, me aburre el tipo aunque sepa mucho.

Ya después de esa clase me fui con un compañero que me dio ride a casa de mi abuelita.

Y me fui pensando en el camino, que parece ser que esta carrera será mas difícil de lo que esperaba y solamente por eso me emociona cursarla.

Después los mantendré al tanto de mi progreso en la universidad, es probable que en un mes o dos quiera suicidarme por el estrés, ya veremos ya veremos.

Por el momento la moraleja es: “no olvidar las putas llaves”