20 de diciembre de 2007

Churros Encantados

Ayer (miércoles de pobres) fui al cine con mi novia y si ya estamos entrando en detalles, también fui con mi suegra (quien nos dio el ride) y mi cuñada.

Era ya bastante noche y teníamos la idea de que mi novia y yo entraríamos a ver Encantada y mi suegra vería bee movie con su hija, mas los horarios estaban algo retirados uno del otro así que optamos por ver Encantada los 4.

Pagamos los boletos y procedimos a la fila que nos dirigiría a la sala 14. Mi suegra fue a comprar chuchearías y después dialogaba sobre el robo que son los precios a lo cual no podría estar mas de acuerdo, por eso no trague ni madres adentro del cine.

Inicio el avance de la fila y nos desafanamos mi novia y yo a otra zona, al poco tiempo iniciaron los cortos y los anuncios y debo decir que cada ves tienen menos ingenio los anunciantes, los comerciales me parecen cada día mas retardados y estupidos.

Mas debo de decir que me entretuvieron mas que la eternidad de churro que presenciamos en la sala.

Inicio la película, como cualquiera cuento de hadas tradicional que sabe hacer Walt Disney, es decir un copy pasta de todos los anteriores.

Con su toque de caricatura inicio la película que me parecía entretenida al inicio, después entramos a los musicales que ya me tienen hasta la madre y proseguimos con una tediosa y aburrida trama que me tuvo a punto de dormirme.

La pendejeta esta sacada del cuento llega al mundo capitalista en el que vivimos y se sorprende de ver que nos vale para pura verga muchas cosas. Ya que ella cree en sus pendejadas del amor verdadero después de conocer a un wey cinco minutos y la chingada, y el abogado que la acompaña es el lado opuesto de la moneda (me pregunto yo por que nunca sale algún carbón que sea un punto medio). Quizá será que soy un amargado de primera pero la verdad es que ninguna de las partes comicas me hacian reir como a toda la flota de zoquetes que nos rodeaba (a lo mucho dos veces) , sin mencionar el detalle de que cuando la mona sale casi sin ropa hubieron algunos pendejos que se pusieron a chiflar a lo cual no pude sentirme mas avergonzado de que se hagan llamar mexicanos, por gente como ese hato de bestias nos tachan de mediocres en otros países.

Prosiguiendo con la película, los dos pendejos que ya les mencione anteriormente (no los del publico, los de la película) se conocen durante algunas 12 horas y se quedan profundamente enamorados, siendo que el wey había tenido una novia durante 5 años lo cual no pudo parecerme mas absurdo y ridículo.

La mensa esa tiene a su príncipe que va a rescatarla pero se enamora de el otro wey, y ese mismo tiene a su novia con la cual lleva 5 años , asi es, un lustro, 1825+ días y la cambia por una pendejita que acaba de conocer.

Ah pero siempre todos deben de vivir felices para siempre en las películas de disney así que el príncipe se queda con la novia del abogado, sin que estos hubieran cruzado palabra en algún momento de su vida, no pinches mames Disney, que grandisima estupidez, yo se que esta película esta hecha para los niños pero la verdad los morros no están pendejos.

La villana tiene de villana lo que tiene George W Bush de inteligente y tiene de estupida, lo que tiene la película de aburrida. Con su mediocre aparicion y pésimo desempeño es fácilmente eliminada.

En este momento pienso, afortunadamente fui a ver la película en miércoles de pobres por que si hubiera pagado tarifa normal y aparte palomitas lo mas seguro es que las hubiera vomitado al terminarse la película, o antes.

Mas de una ves estuve a punto de salirme de la sala no para ir a los sanitarios o a comprar, si no para no seguir viendo ese pinche churro de película que me pareció que duraba mas que las pinches misas duerme gente del padre, José.

Lo mejor de la película fue la ardillita.

Y algo que siempre me he preguntado… ¿por que chingados aplaude la gente?