Semana Estandar
Viernes 16 de noviembre, ya hacia una semana que no escribía, esta semana ha sido bastante inusual, y el tiempo ha volado o al menos así lo percibí yo.
Después de haber faltado a clases el viernes de la semana pasada por quedarme dormido, decidí relajarme para el examen que pienso yo, conteste bien, me pareció sencillo y enfocado mas que nada al razonamiento, todas las secciones eran muy similares, aun así, debo decir que fue bastante cansado, estar ahí como 2 horas y media sin contar la espera fuera de la universidad.
Me desperté temprano y ayude un poco en las labores antes de salir. Me prepare para irme, únicamente me puse una chamarra gris que estaba un poco sucia y tome tres dulces, lápiz y sacapuntas y salí de la casa, era temprano temprano, la cita decía a las 8 am, y llegue a las 7:40 me dio tiempo de comprar un borrador y acomodarme en la fila, me hizo compañía mi reproductor de música gracias al cual no morí de aburrimiento, me comí los dulces para activar el cerebro, ya que eso me dijo Ryuta Kawashima, entramos y nos ordenaron, contestamos el examen y todo paso sin contratiempos.
No pude ir al parque con mis amigos por que tenia muchas cosas que hacer en la casa, las hice fui con mi novia y volví a casa y así termino el sábado.
El domingo mi mama tomo la decisión de irse a la playa tres días, para lo cual tenia que dejara alguien encargado de la casa y el negocio y yo fui el mas indicado (o mas bien el único que accedió), así que me quede a cargo del negocio familiar y no fui a la escuela.
El miércoles fui con mi novia al cine, a ver una película TAN MALA como no había visto desde Harry Potter y la Orden del Fenix, mas debo decir que esta estuvo peor aun.
Los Seis Signos de
tienen la mas mínima relevancia, un niño de 14 años que descubre que el destino de la humanidad esta en sus manos, no solo la actuación del tipo es mediocre si no que no tiene el mas mínimo de carisma, “el malo” de la película no tiene nada de malo o de que asuste, supuestamente ese tipo será la perdición de este mundo y toda la raza humana y la verdad es que me da mas miedo ver al vecino sin camisa que este tipejo. El guión son malos, los protagonistas son malos, la historia… no se que tal este en los libros, pero en la película debo decir que es pésima y confusa, lo único que no es malo en esta película, que ironía que sea el malo de la película XD. Absolutamente no recomendable, a menos de que tengan excesivamente tiempo libre y quieran desperdiciarlo de la peor manera posible y gastando dinero.
El jueves mi novia fue por mi a la escuela, y de ahí nos fuimos en bici a su casa, no sin antes pasar a una estación de servicio a ponerle aire a las llantas de la bici, y de ahí a la casa de mi abuelita, la cual visitamos, después me di cuenta de que era su cumpleaños y no la felicite. Chale, nunca voy para allá y el único día del año que voy resulta ser su cumpleaños y no la felicito, pero aun así creo que la intención de ir a visitarla sin saber que era su cumpleaños tiene mas valor ¿no lo creen? pues en fin, ya después de eso fui a llevar a mi novia, y fuimos a comprar unos biónicos, que se tardaron como una hora en prepararlos pero estaba ricos.
De ahí en mas no hubo mucho en ese día, la laptop que había pedido no se pudo enviar por que le faltaban piezas así que tuve que ordenar otra la cual ya viene en camino, hoy viernes ha sido un día bastante aburrido y poco relevante y eme aquí. Esta a sido una semana poco usual pero también poco relevante, gracias los lectores por visitar mi blog, les deseo lo mejor y cuídense, hoy no hay moraleja, hasta la próxima.
<< Inicio