11 de marzo de 2008

¿En que nos estamos convirtiendo?

Hoy me llego mi resultado del primer examen (de cuatro) parcial de la materia de precalculo, en el cual pensé que tendría una buena calificación, pero para mi sorpresa tuve 30/100 lo cual me decepcionó tremendamente. Ya que el examen estaba muy fácil (claro eso decimos aunque mas del 50 % lo reprobó).

Posterior a la entrega de las hojas que indicaban la masacre, la maestra nos puso a reflexionar, sobre lo que estábamos haciendo, se que mucha gente lo toma a regaño, mas no nos estaba regañando solo nos estaba poniendo a pensar.

Debo decir que todo lo que nos dijo aunque nos hubiera dolido mucho, no era mas que la puritita verdad, y realmente nos puso a pensar sobre lo que hacemos y sobre lo que debemos de hacer.

Mas después de la platica sucedió algo inédito, fueron a buscar a la maestra y salio como durante 30 minutos o quizá mas. Y ya cuando volvió al aula se veía bastante diferente a como salio.

Tenía los ojos rojos como si hubiera llorado o quisiera llorar. Se veía despistada y distraída y definitivamente muy preocupada por una cosa que no era su clase.

Comenzó a dar su clase explicándonos como siempre con esa facilidad que le caracteriza, mas se notaba en ella la presión, se notaba que no podía mas y que tenia que sacarlo, así que un compañero le dijo, que nos dijera lo que tenia, que se desahogara y por mas que ella quería contenerlo, no pudo y exploto.

Tras explicarnos el problema, nos dimos cuenta de algunas cosas. Hay cosas muy bien sabidas de ella, como el hecho de que es una de los mejores maestros que hay en el CUCEI, que da unas muy buenas clases, que platica y se la lleva muy bien con sus alumnos y que es muy honesta y sincera. Prácticamente un libro abierto.

Ese tipo de cosas se prestan para que como siempre, las malditas sanguijuelas, por envidia o por celos o simplemente por mero odio injustificado, siembren la semilla de la discordia y hablen mal de ella (en este caso).

Todos tenemos un limite y ella llego al suyo, debe ser difícil, que la gente te juzgue, que la gente hable mal de ti a tus espaldas sin siquiera conocerte (así como mi suegro se porta conmigo) y mas aun cuando lo hace una persona a quien llegas a apreciar.

¿Qué nos esta pasando?

Este mundo cada ves esta mas podrido. Y cada ves hay menos gente buena. Toda esa maldita gente mierda odiosa se empeña por hacer de este mundo un lugar peor, ¿Qué nos pasa? ¿A dónde vamos a llegar? ¿Dónde vamos a terminar?

Por que cada día que pasa nos superan los hijos de la chingada, cada día que pasa se pierden mas los valores, cada día que pasa este mundo se pudre mas.

El mundo esta mal, depende de nosotros hacer un cambio o seguir con esa cadenita de mierda.