18 de marzo de 2008

Día Rea

Vacaciones al fin. Esa época tan añorada, esas fechas del calendario que se ven con ansias, por fin llegan, pero tenemos siempre a la ley de Murphy en nuestra contra.

Aborrezco estar enfermo, esa desagradable sensación de debilidad, sentirse completamente vulnerable a prácticamente todo.

La ultima ves que estuve enfermo, fue de la garganta, estuve tirado mas de 4 días en una cama, bañado en mi propias suciedad, comiendo poco y bebiendo té todo el día y con fiebre mas de una vez. Me sorprendió enfermarme así ya que soy muy resistente y rara vez me enfermo.

Y otra vez de vuelta a las andadas. Tenia que esperar justamente al inicio de las vacaciones para enfermarme, no pudo haber sido hace 4 años cuando trabajaba tiempo completo, en aquel tiempo andaba en motocicleta en lluvia con ese aire helado, con las manos congeladas y toda la ropa empapada y nunca me enfermaba, ahora, con cualquier tontería ya me ando desmayando, creo que ya me estoy volviendo viejo, bueno lástima esas cosas pasan.

El suplicio comenzó ayer alrededor de las 5:00 a.m. creo que Dios decidió vengarse por infringir su mandamiento de la gula, en el interior de mi cuerpo se preparaba una bomba, que solo era cuestión de tiempo para que detonara, y cuando lo hizo, no fue muy agradable, diarrea horrible diarrea. Mi cuerpo comenzó a hacer lo suyo, desalojar todo lo que no servia y pensé que no pasaría de eso, pero el malestar era intenso, a partir de esa hora, fue puro regañar al baño una ocasión tras otra.

Se hizo de día y pensé que las cosas mejorarían, pero ver u oler cualquier tipo de alimento me causaba asco, y así transcurrió el tiempo, en la tarde no fue muy diferente, excepto por el dolor de trasero, que cada visita a mi amigo el retrete, intensificaba mas su dolor.

Además de los mareos a cada rato por no comer, ¿acaso no son las vacaciones de tus sueños?

Bueno, no es muy agradable, pero tampoco es para ponerse dramático, es solo una jodida diarrea. Yo creo que esta mal que la gula sea un pecado capital, ya que no hay mejor penitencia que ese dolor de culo causado por la diarrea. Una cosa se compensa con la otra, tenemos un balance, todos felices.

Bueno, estoy desvariando, el hambre y el malestar me provocan a escribir puras pinches pendejadas, hasta este momento no se que tomar, si alguien me puede recomendar un medicamento que no requiera receta medica y que de verdad funcione, se lo agradeceré mucho.

Cuídense y asegúrense de comer con moderación.