7 de julio de 2008

Recorrido del día

Saludos.

Haré una breve narración del recorido que realicé el día de hoy.
Dado que aun sigo en curso de verano de Cálculo desperté alrededor de las 6:45, pero tenía hueva así que puse el despertador 20 minutos mas tarde y me volví a dormir. A la hora pactada me levanté, me arreglé y me fui a la escuela.
Llegué y esperé mi destino, el cual estaba escrito desde el viernes de la semana pasada cuando presenté el primer examen parcial.
Recibí un 38 de calificación, no fue mucho, pero me alegra saber que muchas de las cosas que contesté estaban correctas.
La clase procedió y alrededor de la 1 pm había terminado, fuí por mi bicicleta y me dirigí a mi hogar, pero mi bici me tenía preparada una sorpresa, el rin estaba pidiendome a gritos ir con el médico de las bicicletas, el rin comenzaba a doblarse a lo cual respondi en mi mente como cualquier mexicano en su sano juicio hubiera hecho: ¡no vales madre chingadera!. Después de eso cambié la ruta para dirigirme al bicicletero mas cercano que por coincidencia estaba cerca de la casa de Belen asi que pase con ella unos minutos.
Después tuve que irme en camión y ella me dijo que tuviera cuidado con las putas del área, mas según yo a esa hora no estan instaladas. Caminé a tomar el camión y de repente escuche a un tipo gritar: ¡ya callense! mas delante vi que un par de viejas se gritaban groserías de una cuadra a la otra como simios tirándose mierda en una jaula, continue caminando sin darle importancia y vi a un señor trabajador del SIAPA que se veia idéntico a don Ramón del Chavo del 8, hasta traía un sombrero igual, me arrepiento de no haber traido la camara, unas cuadras mas adelante vi a unas señoras afuera de su casa, cosa que no es de sorprenderse, mas al pasar junto a una de ellas escuché las aterradoras palabras salir de su boca: ¿quiere servicio?
¡Sweet Jesus! Aceleré el paso sin mirar atras y de inmediato me dirigí a una calle con mas afluencia vehicular y de personas pensando en esa horrible vieja que ataco mi integridad, en fin, ya lo superé [*llora chupandose el dedo* (es broma)], despues de la aterradora experiencia subí al 51 C que me llevo cerca de mi casa, note un negocio que decía "quezadillas" y otro que decía "rostisado" que ironía, si cambiaramos si les intercambiáramos la "s" de uno por la "z" del otro ambos estarían bien escritos, en fin, eso ha sido todo por hoy, ya pueden despertar.
Cuídense y mucho éxito.