Cosas cotidianas.
Saludos.
He vuelto a habilitar los comentarios que había deshabilitado por un problema que se sucitó el cual confío no volvera a pasar y del cual espero no se comente nada.
No hay muhco que contar, la escuela sigue, hay un cagadero en la administracion de la UdG con eso de que sustituyeron al rector pero no afectó mucho las clases.
La escuela sigue, con sus altibajos, creo que estoy teniendo un buen inicio, Química Orgánica (materia de cuarto semestre) no deja de fascinarme, aunque hay muchas cosas completamente nuevas para mi es muy interesenate estudiar la materi a fondo, me alegro haberla agendado, Piña, el profesor de Cálculo ya lleva dos dias seguidos que falta asi que comienzo a dudar de si fue buena desicion meter la materia con él, por un lado no tengo tareas, ya que si un maestro no va no puede dejar tareas, por otro lado estamos indefensos a los departamentales, (aunque aun falta mucho para ellos) sin mencionar lo tediosas que se vuelven dos horas libres.
Ya lleva dos dias que me esta matando un pinche dolor de cuello que no me deja dormir, al parece por tronarmelo mal, ¿que debería hacer? Se aceptan sugerencias.
Ya casi hace un año que no me corto el cabello, el cual cada día es mas incontrolable, por un lado, la encuesta que puse en el msn solo dio dos reslultados, un voto a favor de que me cortara el cabello y uno en contra asi que no se que hacer, creo que me dejaré una colita de caballo.
Las lluvias siguen, dejando baches y lagunas, las cuales son una "dicha" para los ciclistas que quieren refresacarse con lodo y agua sucia.
No ha habido mucho que contar estos días, la vida sigue su curso cosas normales ocurren, espero que todos esten bien, me he mantenido un poco alejado del Internets, pero probablemente pase a saludar.
Cuidense todos.
Éxito.
<< Inicio