6 de septiembre de 2008

Basofia.

Sulfocianuro ¿de que?. Margarita sigue con sus tareas intensas que te pueden volver loco un buen rato y terminar con una hoja llena de manchones de borrador y ninguna respuesta real. De todas maneras me sigue fascinando su clase.

Programación comienza a volverse mas sencillo o mas bien ya le estoy entendiendo, ambas maestras con las que agende son bastante buenas, cabe mencionar que el viernes tuve un encuentro cercano de vigesimonoveno tipo que es: en el que encuentras a un gordo apestoso estudiante de facultad con las mismas ideas mediocres de la prepa.

Así es, que nunca falte la escoria, este sujeto en clase de Introducción a la Programación no paraba de balbucear pendejadas, de emitir su asqueroso hedor y de mostrar su mediocridad, la cual me sacaba de quisio. Uno de esos muchos egresados de preparatoria, desorientados y que se quedan en el desmadre, que se quieren hacer los chistositos, que solo esperan a que termine la clase, a lo cual me pregunto yo ¿para que jodidos va si no quiere aprender? nomas hacen perder el tiempo a los demas, me daban ganas de ponerme de pie y de decirle: "callate el pinche hocico y bañate cabron" pero no tenía caso.

Piña sigue faltando, nos estamos atrasando en cálculo, me alegro de haber metido verano con Norma Elva si no estaría confundido como muchos lo estan.

Y sigue la batalla campal en la administración de la UdG, desperdiciando el presuesto de la universidad en sacar carteles que le tiran mierda a Briseño, que no duran pegados en las paredes no mas de un par de horas, en lo que alguien los arranca para hacer un avioncito, el aire o la lluvia tambien hacen lo suyo.

Estoy harto de la pinche grilla, bola de corruptos lo ultimo que les importa son los intereses de los estudiantes, me caga la política.

Éxito rotundo para todos.