Hay gente que nunca aprende
Extrañaba la presión, los tics nerviosos, las pesadillas con los exámenes, las arrancadas de cabello al no poder resolver los problemas, pero todo esta de vuelta y con creces.
De nuevo cometí el mismo error de hace un año y hace año y medio.
Subestimar las materias de mi carrera. Mi tutor me lo dijo, "con cinco materias que tenga es suficiente", "tendrá tiempo para estudiar y para divertirse, sin andar presionado".
Al inicio iba a seguir su consejo sin embargo me sentí el muy valiente y pensé "una mas no hará daño". Oh grave error el meter una materia de más, "Historia de la tecnología" decía el nombre, pensé que sería algo bastante trivial y como en mi epoca de friki aislado de la sociedad me la vivía viendo documentales en History Channel, pensé que sería pan comido.
Hasta que fuimos informados de que para la materia tendremos que leer cinco libros de aproximadamente 400 páginas, con letra mamona de esa tamaño biblia (no tan pequeña pero algo así) y de ahí el profe se iba a sacar los tres exámenes y preguntando cositas triviales de esas que no te memorizas por que crees que no va a venir en el examen.
Eso sin mencionar las materias de ley, las cuales para variar tomé con profes antirecomendados por que son los que enseñan "mas mucho" pero te ponen una zarandeada buena.
Mecánica, Fisicoquímica I, Química General III, Historia de la Tecnología, Introducción a la Ingeniería Química y Ética en la Industria, son las materias que intentarán llevarse lo mejor de mi. La incógnita es ¿Podrán?, por el momento van cuatro exámenes de los cuales creo que salí bien librado. Los tics nerviosos están empezando, las pesadillas apenas están surgiendo pero el estrés está alcanzando niveles críticos.
La universidad es genial.
Éxito.
<< Inicio