Novecientos metros
Recuerdo cuando era chico, hace bastantes años ya de eso, creo que me encontraba estudiando en secundaria, en una época en la que no tenía muchos amigos que digamos. Mi necesidad de pertenecer a algo hacía que recurriera a mis vecinos y ellos eran "mis amigos" casi todos tenían un común denominador, vagos, fuera de control.
Ahí conocí algunas personas, todos estábamos medio desorientados y ninguno le daba un buen rumbo a su vida, al menos no durante esta época, espero ya se reformaran ellos. En fin, de entre los cholos que iban no faltaba alguno que anduviera vendiendo algo.
Hoy que fui a pagar el cable, internet y teléfono (cablernéfono) vi en uno de los estantes del establecimiento un teléfono inalámbrico y a mi cabeza vino de inmediato una ocasión en la que estaba con "mis amigos" y llegó uno de los cholos urgido de plata vendiendo un teléfono inalámbrico que tenía alcance de ¡novecientos metros! vaya, asombroso avance para le época, tomando en cuenta que fue varios años atrás, pero después de una inspección detallada me dí cuenta que era un error de lectura de un joven sin muchos estudios, no eran novecientos metros eran novecientos megahertz (mhz), lo iba a desmentir pero preferí no decir nada mientras concretaban la venta.
Éxito.
<< Inicio