Que comience la fiesta
Un par de semanas de clases han transcurrido ya, las cosas son muy similares a como predecía, por ser la segunda ves que curso la materia de Química General II no me da problemas la mayoría de las cosas y se me van aclarando las dudas que tenía rezagadas.
Ecuaciones diferenciales no es mi fuerte, la verdad es que no le entiendo del todo al profesor, y como solo son 3 horas de clase a la semana, pues a ver como nos va.
Cálculo avanzado ha sido fácil pero piña ya faltó 2 clases seguidas lo que significa 3 horas desperdiciadas.
Programación con Sabrina... aun no he sabido lo que ocurrirá pues no hemos tenido una sola clase.
Introducción a la ingeniería ambiental me encanta con el profe Olegario, sabe mucho el don y sus cátedras son interesantes, pero tiene un timbre de voz capaz de dormir a cualquiera, inclusivo con insomnio, y no ayuda mucho que la clase sea de 19:00 a 21:00 horas.
Por otro lado, la materia de mecánica es la que está resultando ser todo un reto, ahora se por que satanizan al profe Mario Flores, por ser exigente, por ser trabajador, por querer enseñar, como todos los profesores deberían de ser. No será nada fácil pasar la materia, pero si aprenderé.
La fiesta apenas comienza, en dos semanas debo enfrentar a mis demonios del pasado (Parcial de Química II) veremos que me depara el futuro. Suerte a todos.
Éxito.
<< Inicio