9 de diciembre de 2008

Overclocked

Las clases agonizan, el ciclo escolar está a punto de finalizar pero la chinga aun está lejos de terminar.

Casi todos los exámenes departamentales ya pasaron, tan sólo queda álgebra lineal pendiente, ya tengo mi calificación aprobatoria en cálculo diferencial e integral, álgebra lineal está a 6 puntos, prácticamente ya está pasada.

Química general II y taller de programación estructurada tronadas, introducción a la programación en la cuerda floja, química orgánica casi pasada.

En fin, es así como van las materias mas importantes, sin embargo, independientemente de que ya no tenga que ir a dos materias (próximamente a 3) sigue la mata dando, sentenciado ya en dos materias a ir durante enero para completar el programa, en estos días hemos estado trabajando marchas forzadas en ambas materias de química y empiezan a colapsar.

Es tanta la información y es tan rápido que llega que no hay tiempo de procesarla cuando ya hay otro puño de temas por entender, química orgánica ha demostrado ser todo un reto, no es igual que en la preparatoria (lógico) pero el nivel al que van llegando los temas confunde cada ves mas, al grado de que en momentos no logro entender nada, química por su parte sigue dando de que hablar, mas y mas formulas se anexan al formulario, hay tanto que estudiar y tan poco tiempo, que es necesario ir en vacaciones, los exámenes reprobados aquí los problemas incompletos allá.

El cuerpo comienza a resentirlo y principalmente el cerebro que ya pide a gritos un descanso.

El jueves tengo el último examen de orgánica, sin embargo aun hay mas clases a las cuales asistir, mas temas que ver, lo mismo que en química general. Que mas da, las clases están por terminar, así que mientras a trabajar marchas forzadas.

Éxito.