8 de junio de 2010

El verano

Esta es la segunda vez que tomaré materias durante las vacaciones de verano.

Me sorprende que después de tantos años que han habido cursos intensivos de verano, la universidad no ha encontrado una solución para la saturación y el pandemonio en que se convierte intentar matricular una materia. Se encuentra pésimamente organizado, se cae el servidor, ni siquiera dan la hora a la que se va a abrir la agenda.

Hoy después de un par de horas de batallar con el siiau, logré matricular dos materias.

Por lo que pasaré diez horas del día en la escuela.

Veamos si surge algún resultado interesante de este experimento.

El semestre está a punto de terminarse y aun tengo que hacer un último examen.

Tengo aprobadas tres de mis cinco materias, una está pendiente de calificación y en la otra se que reprobé por que la dejé de lado. No me gustó la manera en que nos la estaban impartiendo.

En fin, tal vez ponga mis califiaciones como el semestre pasado, aunque nadie lea este blog más que yo.

Éxito.