9 de junio de 2010

El pinche departamento...

El pinche departamento de química. Siempre se andan con sus pinches pendejadas.

Son el departamento más ineficiente en la evaluacion de exámenes departamentales.

Tienen la peor página de todos los departamentos del cucei. La sección de exámenes de su página nunca sirve, siempre hay que ir a revisar unas pinches hojas mugrosas donde anotan la calificación con su letra de la verga.

¿Por que estoy atacando al departamento de química?

Por lo general soy tolerante, hay quien pensará que son idioteces, pero estoy encabronado con ellos y explicaré la razón.

El día siete del mes en curso tuve que desmañanarme para un duelo a muerte con el sistema de la udg para poder matricular dos materias en los cursos de verano. Después de mucho batallar lo logré. Pero oh sorpresa que me llevé el día de hoy cuando encontré a uno de mis compañeros y me informó que una de las materias que pienso tomar será recorrida a otro horario.

Así de huevos, arbitrariamente sin avisar, sin cambiar el sistema, chinguen a su madre los pendejos a los que se les atraviese con otra materia, simplemente les vale verga. Y yo soy uno de esos pendejos.

¿Y qué pasó cuando fui al departamento para solicitar información y una solución satisfactoria para ambas partes?

Pues la solución de los idiotas estos fue: "Dala de baja"

Me puse una santa encabronada, pinche departamento de pinche química, siempre, siempre se andan con sus pendejadas.

Si en el sistema se hubiera puesto correctamente, yo podría haber entrado a otra sección. ¿qué les costaba simplemente poner en el sistema la hora verdadera a la que se iba a dar la materia?

No tengo ni puta idea pero pareciera que al departamento de química simplemente le fascina cagarle las bolas a uno.

Chingada madre.

Éxito.